Ir al contenido principal

NUESTRA HISTORIA

En algunas oportunidades se me da por dejar fluir lo que pienso, por querer poner a flote emociones escondidas debajo de la alfombra, por querer hablar a corazón abierto y ojos cubiertos, para que no vean lo que digo mientras lo digo.

El mundo a veces te sorprende en el momento que menos lo esperas y en el que tal vez menos preparado estás, no sé que trata de decirme, no sé si pretende que me tire con todo a la piscina o que cambie de rumbo.

Sólo sé que no pienso mostrar nuevamente y dar todo lo que tengo aquí adentro a alguien que no tenga la capacidad de nadar estos mares, este año, 2019, ha sido el año más difícil de toda mi vida y no es mi idea quejarme sólo que hay cosas que a veces no controlamos contra las cuales a veces no podemos batallar y la impotencia que siento es enorme. Aliviar el dolor de personas que amamos a veces es imposible, encontrar unos brazos fuertes en los cuales refugiarse y sentir que uno está seguro, a salvo a veces es imposible, por que sin querer caemos en brazos que no nos valoran de verdad o que no nos quisieron.

La vida va golpeando donde más duele, no sé que más me quiere enseñar o que tan fuerte quiere demostrar que soy, porque me levanto todos los días, pongo la mejor sonrisa que tengo, pero verte sufrir me derrumba, me hunde en mis pensamientos.

Pensar en dejar fluir, dejar ir, ir, volver, regresar, o simplemente no pensar, bloquear emociones por miedo a sufrir, será esa la solución? pero vamos a seguir viviendo sin darnos oportunidades? vamos a  seguir viviendo a medias?

Un sonido, un zumbido, un momento, un silencio, un espacio, yo, tú y nada más que tú, en un cuarto en blanco, con una pluma en la mano, dibujo un corazón y en el centro las palabras: te dejo ir,  te olvido y sigo, un corazón partido, dos corazones partidos, las agujas del reloj ya no avanzan, el tiempo se detuvo, mi corazón paró, doctor, necesito un doctor que me devuelva el aire, que me dibuje de vuelta esa sonrisa, que cure mi corazón y me de una esperanza para permanecer en el mismo lugar,  cojo mis maletas, compro un pasaje de ida sin fecha de regreso, me voy lejos, tan lejos que en la distancia grita tu nombre entre los árboles y no me escuchas, miro al cielo y no me ves, llegas, bajas del avión y me abrazas, no puedes soltarme más, me dices: me enamoré, awwwww y ahí terminó todo, mejor dicho comienza nuestra historia, en el cielo sonríen y aquí al lado mío... aquí al lado mío... CONTINUARÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sangre del estribir

La agonía de una noche en vela mezclada con esa incertidumbre que penetra en tu alma ese ser que brota de ti y derrama lágrimas sobre arcos dorados ese payaso que se burla a tus espaldas ese cretino que te llama a través de las nubes esa lluvia que cae sobre tu pecho y te llena de alegría mientras las llamas queman la casa del vecino y el duende huye de allí porque teme que la princesa encantada lo descubra y esas ideas plasmadas por un marinero de pacotilla que viaja a la mar con pequeños compañeros alrededor de las olas, esa sirena que corrompe tu vida y ese pájaro que te observa desde aquella torre y pinta pirámides de hielo que esquimales con guantes dorados tratan de tapar y al mirar las alturas logras ver complementada tu vida en un conjunto de armonías que tocan en el espacio con ángeles creados por ilusiones y fantasmas otoñales que libran de mentiras este papel a rayas, que el cerebro rompe en trozos como se rompe el corazón cuando no encuentra una ra...

Estrellita

Eres para mi una estrellita y siempre lo serás No sé si te conté que yo solía flotar y volar sin rumbo, por un cielo donde todo y nada a la vez se podía, donde solía estar nublado porque no se divisaba ni la luz, ni una estrella, ni eso cuando un día de pronto volteé y tenía una estrellita flotando a mi costado en ese momento vi luz, vi alegría, te vi a ti en ese momento me di cuenta que estaba en el cielo asi como apareciste también te fuiste no sé si no eras la estrella para mi o si era una prueba para aprender a sobrevivir sin ti...

El pasadizo

Un día diferente en esta vida hecha de demonios verdes malignos que nos observan con ansias de hacernos caer en este pequeño pasadizo oscuro que el hombre inocente trata de escapar, pero la vida te lo pinta de un color llamativo lo que hace que abras los ojos y sin darte cuenta, te encuentras allí y luego tratas de huir pero ya es muy tarde has caído y seguiras cayendo. Felicito a quienes se encuentran conmigo en este pasadizo es de sabios estar ahí y de tontos creer que no pertenecen a este lugar.