Todo llega a su fin, así de rápido… de nuevo estamos en lo mismo, ya de retirada, en cuenta regresiva y siguiendo soñando despiertos, viviendo dormidos, y es que todo se fue tan rápido y así se pasó la vida…
Quise arriesgar algo más que a mi mismo, quise vivir como si todo fuese a terminar mañana, quise vivir intensamente, sin posar los pies en el piso para darme cuenta que podía soñar con los ojos abiertos, que podía volver a sentir como cuando era niña o como cuando uno está a los quince años, que escucha el corazón, simplemente siente, se deja llevar por sensaciones, primeras impresiones, por besos, por miradas, por sonrisas que despiertan algo más… creemos en lo q dice la gente a ojo cerrado, sin una gota de desconfianza porque la verdad es que cuando nosotros lo decimos realmente lo sentimos, porque no cabe una gota de mentira en nuestros ojos, no cabe una gota de nervios porque no hay mayor transparencia que las que nos sale del alma, no hay mayor dulzura que la que nos sale del corazón, ni mayor sinceridad que la que nos brota de la mirada...
Sí podría quedarme todos los días como aquél, es verdad q sí… extrañar ese despertar y que te coman a besos porque simplemente provoco, hacer que ese día tan tonto sea totalmente especial, tener la ilusión y la esperanza de un mañana y querer quedarte tumbada en esa cama el resto del día, simplemente eso…. Donde quedo todo eso?? Y de pronto te dicen... el pecado es simplemente sentir, también hay que posar los pies en la tierra, aterrizar a la realidad… ya no tenemos quince años… y uno se pregunta, ¿que triste no?? ¿Por qué yo tengo que aterrizar y por qué no esas criaturas que se creen tan grandes y maduras no sueñan de nuevo un poco? ¿Por qué no creen en que se puede querer con el alma? ¿Por qué ellos no aprenden a arriesgar??? Y si se queman se quemarán con ganas y si sonríen será con todo el alma…
¿Que no aprendí nada?? Si lo que tengo que aprender es a dejar de soñar prefiero seguir volando y morirme como murió big fish, sí, el de la película, creyendo en aventuras, en ilusiones, en la magia, en el luchar, en el disfrutar de la vida, prefiero seguir viviendo así… prefiero seguir viendo como lo hacía el principito (sí, lo esencial es invisible a los ojos), prefiero seguir viendo que un elefante puede ser fucsia… que soy de extremos? Tal vez sí pero estoy segura que algún día me topare con algo parecido… con alguién que también arriesgue y apueste todo de sí, con alguien que tenga el valor de dejarse llevar, con alguien que tenga las ganas de despertarse sonriendo, con alguien que se ría hasta decir basta, que la pasión no pueda más y pida permiso a nuestro silencio para invadirlo, que la vida le de algo más y sea esa sorpresa y esas ganas de dejarse llevar… (con alguièn que sea también más bueno que el agua sin gas o quiera serlo...)
De regreso, de vuelta, girando y quién sabe si todo esto me traiga de vuelta al mismo lugar, nada me amarra, nada me detiene, simplemente me dejo llevar, me dejo fluir y si mi destino está en regresar al mismo lugar, que el cielo y las estrellas se cojan de la mano, porque me verán de nuevo observando a la luna, viendo que los lobos aún salen de noche y que mi mirada ya no está perdida entre la nada, entre los susurros de la gente, mi voz se escuchara más allá del viento, mi risa retumbará entre los árboles y los latidos serán más fuertes que mi propio yo…
Me logras sentir??? Si estoy debajo de tus sábanas, suspirándote al oído, topando mis manos donde las puedas sentir…se logra vislumbrar tu sonrisa, se logra ver el brillo de tus ojos, se logra sentir el temblor en tu voz, se logra ver los nervios y como late tu corazón a mil por hora, se logra ver el sudor en tu espalda, tus labios se mojan y mis labios se pierden en los tuyos. ¿Tienes miedo? Yo aún más del que te puedas imaginar pero creo en ti… elefantes fucsias, gigantes, peces enormes, sirenas multicolores, o lo que sea, ábreme los ojos, ábrelos con todas tus fuerzas y mírame, llévate mi esencia y logra respirar ese mismo aire, logra sentir como me pierdo entre tus brazos, como mi mirada se pierde con la tuya, como me absorbes y nos volvemos uno, logra sentirme y simplemente mira como me desvanecí encima tuyo… cosas que pasan, no pasan todos los días, no pasan con cualquiera, me pasan contigo… y por eso creo en esto con toda mi fuerza…pero hace falta dos, ¿me coges de la mano tan pero tan fuerte que pueda tumbarme al piso con todas mis fuerzas y no perder el equilibrio ni por un segundo??? romántica, sí, soñadora, sí... gracias por hacer que siga viviendo y sintiendo todo esto por que debe ser un pcoo aburrida la vida del qué ya no tiene emociones, del que ya no tiene ilusiones, del que ya no se enamora, del que ya no vibra, por lo menos yo lloro pero lo hago con ganas...y me sigue vibrando el cuerpo con tan solo pensarte...
Comentarios
Publicar un comentario