No sé si vieron la película “lucky you” sí esa película donde aquél sujeto jugaba a las cartas, como bien le dijo su papá, como debiera vivir su vida… es decir debía de correr el riesgo y creer y apostar x algo que realmente valiera la pena…
En noches como ésta donde por una parte los ojos se me cierran y por otra tratan de mantenerse abiertos para poder decir lo que se cruza por esta mente loca, podría decir que me sobran ganas para apostar x algo en lo que realmente creo con todas mis fuerzas… pero lamentablemente del otro lado de la cama no lo ven tannn claro… que sí pudiera tener los poderes para mostrarte una bola de cristal en la que puedas ver el futuro y veas como de tu mano no me soltaría, que si pudiese mostrarte que me perdería en cualquier lugar del mundo mientras fuese contigo, que si pudieses sentir lo que es que te vibre el corazón, que te tiemblen las manos, que se te corte la voz, que se te trabe la lengua, que si tan solo te dejarás llevar…Yo no estoy aquí para convencerte de nada xq ni parándome de cabeza lo lograría, eso simplemente se siente, y todo lo demás sigue su curso…
De donde saco esa seguridad? Como sé que lo digo es verdad o será así? Créeme loca, créeme ilusa, o lo que quieras pero simplemente lo sé, lo siento y estoy dispuesta a apostar por ello, tu estarías dispuesto a apostar x mi?
Es como si se me empezaran a abrir mil puertas a mi alrededor, pero la que busco con tantas ganas continúa cerrada o tal vez entreabierta así que me tomaré las pastillitas de chiquitolina y me colaré por la rendija para simplemente susurrarte al oído que estoy acá, pensando en ti, extrañando tu mirada perdida en la mía, extrañando tus besos, tus abrazos o esa extraña forma que tienes para darme esa paz, esa tranquilidad, robarme un millón de sonrisas y simplemente sentir que no podría estar mejor, una química que traspasa lo normal, algo q sobrepasa lo natural, simplemente es mi esencia la que se vuelca en ti y me hace ser sumamente feliz… si me equivoco me parare nuevamente como lo he hecho mil veces más, no es que no haya aprendido a no darme al 100% sino que simplemente no quiero dejar de hacerlo y estoy dispuesta a darme contigo… me coges de la mano? Me haces vibrar? Me meterías debajo de tus sábanas para hacerme soñar? Tan sólo me puedes abrazar tan pero tann fuerte que no me sientas más protegida, más segura y más feliz que entre tus brazos?
Cosas que pasan, simplemente no me despiertes más, quiero seguir pensando que no estoy soñando y que me despertaré mirando esos ojos, abrazandote y sintiéndote… quiero sentir esos besos, esas caricias, quiero sentirte, me das una señal para seguir aquí??
Comentarios
Publicar un comentario