Todo y nada, mezclada entre tu imagen y el recuerdo de mi imagen,
Esas noches de mi niñez, esa adolescencia confundida y esa juventud perdida
Entre recuerdos, memorias y nostalgias me perdí
Y solo me quedo una parte de mi
Intento respirar, el cuerpo se me corta, el aire se me va
Dios mío dame esa fuerza que solo encuentro en los momentos de soledad
Miro a mi alrededor, No estoy sola
Pero si tan solo pudiese saber cómo robarle un minuto al cielo, como robarle una sonrisa a las estrellas, como brillar como aquel día,
Si tan solo pudiese saber dónde está la magia, dónde quedo el truco para reír de lo insignificante, buscarle el sentido a las pequeñas cosas y encontrar a esa niña inocente que se perdió en un recuerdo, en una añoranza, a esa niña que simplemente sonreía porque podía escribir, podía bailar o patinar, cuando fue que te perdí…. Cuando fue que pudo más la preocupación por un sentir que esas ganas de vivir, te miro y no te reconozco, tumbada en una cama, bebiendo tu recuerdo, llorando tu ausencia y viviendo en llamas, entre sonrisas y lagrimas se me perdió la niña que vivía en casas de cristal, en nubes de algodón, en cielos de estrellas, se me perdió la niña que escribía en el jardín, que respiraba tu sencillez, y vivía de dulzura, y si aún está ahí? Donde se me quedo, dame una señal para irla a buscar y robarle las sonrisas, las risas de niña, las ganas de vivir, y las fuerzas, la energía de ser algo más que una simple…
Dónde estás??? Dónde?? Solo da una señal… creo que aún está en el mismo lugar que la deje… sigue dentro de mí y está esperando que la deje salir… se vislumbra una sonrisa, se logra ver una gota de esperanza, y ahí a lo lejos estas, tratando de escapar entre las rejas, tratando de volar entre las nubes, ahí está, aún está ahí y me hace recordar que aún estoy viva…
Comentarios
Publicar un comentario